Aviso Legal

CONDICIONES DE USO

Términos y Condiciones

La presente página web, www.rracuna.com , de la que es titular RR DE ACUÑA Y ASOCIADOS SL insta a todo usuario que pretenda la navegación por esta web, a que lea las condiciones de uso que a continuación se exponen.

El hecho de navegar por este sitio web, implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones de Uso por parte del usuario.

En primer lugar, cabe señalar el hecho de que la información que encontrará en la web www.rracuna.com , está redactada en castellano.

El propietario de la web, RR DE ACUÑA Y ASOCIADOS SL se encuentra ubicado en PINTOR ROSALES 22 BAJO, 28008 MADRID. El usuario podrá dirigirse tanto a esta dirección como a la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamar al número de teléfono +34 915591442 , para de este modo, realizar cualquier consulta que desee.

Contenido

En lo que se refiere al contenido, la página www.rracuna.com es pretende dar a conocer a los usuarios de Internet el funcionamiento y objetivos de la empresa propietaria de la página, así como una amplia información acerca de los servicios que presta. Los usuarios registrados, podrán acceder a información sobre los servicios que hayan contratado con www.rracuna.com.

Modificaciones

El titular de la web se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones de uso, con lo que el usuario deberá leerlas y aceptarlas en cada visita que realice a la misma.

Responsabilidades

www.rracuna.com no se responsabiliza de la calidad de navegación ni de la velocidad de acceso.

Todo usuario que acceda a esta página se compromete a hacerlo conforme a la ley, la moral y el orden público, en cuanto al acceso y la navegación.

Prohibiciones

Se prohíbe la introducción de virus que puedan perjudicar a la página en sí o a terceros. La navegación realizada por el usuario, estará bajo la responsabilidad del propio usuario. Del mismo modo, se prohíbe el envío y transmisión de cualquier tipo de material amenazador, difamatorio, obsceno, pornográfico o en cualquier modo ofensivo y/o que constituya o fomente conductas que puedan ser contrarias a las leyes vigentes.

Propiedad Intelectual e Industrial

Los contenidos de la presente página web, así como los nombres comerciales, marcas o logos insertos en la misma, están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus titulares. El acceso a la página web no implica en ningún caso la renuncia, transmisión, cesión o licencia total o parcial de dichos derechos, ni otorga ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre los contenidos o bienes objeto de propiedad industrial sin la previa y expresa autorización de www.rracuna.com El contenido de la presente website podrá ser descargado al terminal del usuario y estará sujeto a los principios de buena fe y a las leyes vigentes.

Jurisdicción y legislación aplicable

Las Condiciones de Uso de esta web y todas las situaciones que pudieran derivarse de la misma se regirán por la legislación española.

Ante cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o de la utilización de esta website, www.rracuna.com y el usuario, con renuncia expresa a su fuero propio, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

 

CONDICIONES DE LA TIENDA ONLINE

Precios:

Todos los precios de la Tienda Online están expresados con el IVA incluido. Los precios son válidos excepto error de transcripción o informático.

RR Acuña se reserva el derecho a modificar los precios sin previa notificación a sus clientes. Los precios aplicados serán los válidos a la hora de realizar el pedido en firme.

Periodos de entrega:

La preparación del pedido puede oscilar entre 4-5 días  hábiles. En caso que no dispongamos de alguno de los productos solicitados, o el suministro de dicho producto pueda retrasar la entrega del pedido, nos pondremos en contacto con usted por email para confirmar si desea cambiarlo o bien eliminarlo de su compra (abonándole dicho importe).

Una vez preparado el pedido, recibirá un email de confirmación le será entegado por correos en el plazo arriba indicado.

Pagos con Tarjeta de Crédito:

En caso de pago mediante tarjeta de crédito, el plazo de entrega comenzará a contar desde el momento en que finalice su compra.

En ningún caso RR Acuña guardara información de la tarjeta con la que se realice la compra, ya que la compra se realiza mediante TPV Virtual (Banco: La Caixa)

Devoluciones:

En RR Acuña trabajamos para conseguir su completa satisfacción. Si usted no queda satisfecho con sus pedido, dispone de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para devolverlo (Art. 44 de la Ley 7/1996, 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)

Puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar una devolución a través de nuestro formulario de contacto.

Deberá informar de la naturaleza de la incidencia, si desea que se le envíe de nuevo el mismo producto objeto de la reclamación, si desea cambiarlo por otro producto que se ajuste más a sus necesidades o que se proceda a su devolución.

Cancelar o modificar un pedido:

Se puede cancelar o modificar un pedido siempre y cuando no haya salido de nuestro almacén ni haya recibido la confirmación de envío del pedido.

En caso que el pedido se haya tramitado y se encuentre en poder de la Agencia de Transportes, RR Acuña podrá exigir una compensación por los gastos de envío generados, tanto de ida como de vuelta.

Garantías

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

Sugerencias:

Si desea realizar alguna sugerencia o propuesta para mejorar nuestra tienda online, puede hacérnosla llegar a través del formulario de Contacto. Estaremos encantados de atender sus sugerencias y llevarlas a buen propósito siempre que nos resulte posible.

Si no encuentra el producto que busca en nuestra Tienda Online, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En la medida que sea posible lo habilitaremos en la Tienda Online para que pueda realizar su compra a medida de sus necesidades.

Envío:

Una vez tramitado y preparado el pedido, recibirá un email indicando la fecha de entrega. Los pedidos servidos por Correos se entregan en 4-5 días hábiles desde la salida de nuestro almacén.

Para  España los gastos de envío son gratuítos

Para el resto del mundo los gastos son de 20 Euros.

 

INFORMACION GENERAL

Información General sobre los datos de www.rracuna.com en cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE). También hay que notificar al Registro Mercantil donde se encuentren inscritas las Sociedades el nombre de dominio.

Dominio: www.rracuna.com

Nombre o denominación social: RR DE ACUÑA Y ASOCIADOS SL

Domicilio: PINTOR ROSALES 22 BAJO, 28008 MADRID

Contacto E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Teléfono: +34 915 591 442

C.I.F.: B- 79013785

Datos Registrales: La Sociedad está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 9.100, Folio 84, Sección 8, Hoja M-146.442, Inscripción 1ª con CIF número B-79013785

RR de Acuña & Asociados

Dirección: Pº Pintor Rosales, 22
28008 Madrid
Tel: +34 915 591 442
Fax: +34 915 415 019
Email: estudios@rracuna.com