IAEMI

Los Informes y Análisis Económicos para el Mercado Inmobiliario, Iæmi®, son un producto destinado a Empresas de Tasación o Tasadores, que resulta muy útil para todas las empresas que trabajen en el sector.

Iæmi®, surge como respuesta a la Orden ECO/805/2003, de 27 marzo, sobre normas de valoración de bienes inmuebles. La citada norma establece para las empresas tasadoras la obligación de determinar el valor hipotecario del bien tasado y un mayor control del valor de tasación.

Iæmi® lleva funcionando en el mercado desde Marzo de 2002, proporcionando a sus usuarios los informes necesarios para poder fijar los parámetros a efectos de valor hipotecario y control de la tasación, tal como prescribe la Norma.

En la actualidad nuestros informes están siendo utilizados por más de una docena de empresas tasadoras, las cuales representan el 60% del mercado.

El servicio se ofrece a través de Internet (mediante las más estrictas medidas de seguridad) y entre solicitud y respuesta (que se deposita en el correo electrónico del solicitante) transcurre un tiempo entre 3 y 15 minutos.

Ámbito

Residencial (todo el ámbito nacional aproximadamente 11.000 distritos postales).

Comercial (todo el ámbito nacional, pero básicamente las áreas metropolitanas y su entorno).

Oficinas (todo el ámbito nacional, pero básicamente las áreas metropolitanas y su entorno).

Naves (todo el ámbito nacional, pero básicamente las áreas metropolitanas y su entorno).

RR de Acuña & Asociados

Dirección: Pº Pintor Rosales, 22
28008 Madrid
Tel: +34 915 591 442
Fax: +34 915 415 019
Email: estudios@rracuna.com